Piso para Gimnasio

Piso para Gimnasio

 Los pisos para gimnasio son un aliado en el ahorro de costos de mantenimiento originado por los golpes y caídas de equipos para gimnasio como las mancuernas, comúnmente el piso original se agrieta, y no sólo da una mala imagen a tu gimnasio, también origina costos de reparación necesarios para conservar un piso seguro.

Tapete Para Gimnasio Fitness Mat

Con el piso diseñado especialmente para gimnasio podrás dar un aspecto seguro, profesional y funcional a tu negocio, reducirás costos de mantenimiento e incrementarás el nivel de seguridad para sus usuarios, además evitarás reparaciones por el uso de equipos para gimnasio y la caída de mancuernas, recuerda son los pisos los que delatan que tan importante es para ti tu negocio.

Tapete Para Gimnasio Piso para Gimnasio

Las ventajas de un piso modular en el gym no termina en cuidar el piso que yace debajo de los ejercitadores y el equipo para gimnasio en general, pues otra característica de los Gym Mats radica en el incremento de comodidad de sus usuarios a tal nivel que podría sustituir las colchonetas para gimnasio. Pero los ejercitadores y equipo para gimnasio no es lo único que puede dañarse al no contar con un Gym Mat, pues son también los usuarios quienes llegan a tener caídas o accidentes varios en el gym.

Tapete Para Gimnasio Fitness Mat

Más allá de utilizar una colchoneta para gimnasio al ejercitarse, tus clientes te agradecerán recubrir el piso de tu negocio con un piso modular que les ayude a mejorar su rendimiento, seguridad y comodidad.
Ahorre gastos de mantenimiento de piso ó duela, con el tapete para Gimnasio protege su piso, su inversión en equipo y mejore la imagén del área.

Es muy fácil la instalación, unicamanete se arma y ya, no es necesario pegarlo, clavarlo o anclarlo. Si para cambiar de lugar, desármelo y armelo nuevamente.

Fabricado de hule de máxima calidad con imejorables propiedades para la absorción del impacto de las barras, las mancuernas,los discos, los aparatos o cualquier otra aplicación en donde se requiera un piso de gran resistencia.

Resiste el filo de patines de hielo, es ideal para usarse en pistas de hielo.
El mantenimiento es fácil, sólo límpielo con un detergente suave o simplemente con agua.
Para usted en 7 vivos colores: Negro, Gris, Terracota, Azul, Verde, Vino ó Beige.
Esquinas y orillas disponibles.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Tel:

Tu Mensaje

Responde correctamente:
2+4=?